Piratear la consola Wii

Piratear la consola Wii

Piratear la consola wii

Piratear las consolas wii es la modificación que lleva más tiempo en la SCENE de modificaciones.

Se ha llegado a un punto en que se pueden liberar todas las consolas WII normales, la única consola wii que no es posible modificar es la Mini Roja, del resto todas son modificables.

Canales para jugar:

Piratear la consola WiiTenemos varias opciones para poder ejecutar los juegos y los más populares son, CFG, USB LOADER GX, WIIFLOW y el configurable USB, seguro que hay una infinidad de lanzadores de juegos pero estos son los mas populares y mas estables por el momento.

 

Piratear la consola WiiPara el pirateo de la consola se instala el canal Homebrew Channel  y a partir de ese canal es que se pueden instalar los demás canales y las IOS modificadas para que puedan ejecutar juegos descargados de Internet y copiados en un dispositivo de almacenamiento como puede ser una tarjeta SD un Pendrive o un disco duro externo.

 

La capacidad de esta consola es casi infinita pudiéndose instalar un canal para ver películas, escuchar música o ver fotos ademas que se puede configurar para ver las películas desde el pc vía wifi.

En la actualidad cuento con un pack de 430 juegos, todos probados y en formato WBFS que caben en un disco duro externo de 1 Tb. Con esa cantidad de juegos ya no es necesario buscar más porque están los títulos más populares de esta consola, los famosos Just Dance desde el primero y hasta el de este año 2018, parece que es el único titulo que sigue saliendo año tras año, esperemos que siga así por muchos años más.

También los juegos de Mario y Zelda que son los míticos de Nintendo.

Si tienes alguna duda o consulta envíame un mensaje AQUI